Voy de Regreso
Hoy, regreso a lo que pudo ser mi antiguo trabajo.
No pude dormir toda la noche, no se si debido a los tacos que me invito mi compadre, que por cierto están muy ricos y fueron comprados en la colonia guerrero sobre el eje 1 pte. (Guerrero) a la altura de la calle de sol. Aunque también creo que no pude dormir por estar pensando en mi regreso.
Soñé que regresaba descalzo, desarreglado, sin equipo de computo. Todos los usuarios me observaban con desdén. No se si alguno de ustedes ha pasado por esta situación: Renunciar y al día siguiente decir no no renuncio, cuando tu jefe ya arreglo todo en la oficina para sustituirte.
Mi futuro es incierto en esta compañía debido a los acontecimientos que desate gracias a la ambición de obtener mas remuneración en otra empresa.
Ayer en twitter comentaba sobre el miedo a la muerte, yo argumente que debido a ciertas experiencias que he sufrido o bien mi mente bloqueo el miedo a la muerte o bien ya no lo siento.
Alguien me dijo "vivir sin miedo te hace cometer actos que traen consecuencias, el miedo es sensor, debe ser controlado no anulado!" a lo que yo conteste algo así: "todos los actos tienen consecuencias, hasta el mas insignificante acto puede tener la consecuencia mas desastrosa".
El acto de renunciar el lunes pasado, me ha traído consecuencias desagradables y me ha arrojado a un futuro bastante incierto.
Aunque ayer leía algo sobre "sistema caótico" en un curso sobre trabajo en equipos virtuales. El sistema caótico propone preparar un equipo de trabajo que sea capaz de adaptarse a condiciones caóticas, es decir, si las condiciones de trabajo son muy cambiantes y diversas, tu equipo debe adaptarse al cambio y estar siempre alerta, por ejemplo, el mercado cambia constantemente, entonces adapta tu producto a esos cambios por que si no lo haces tendrás perdidas.
Voy con la mente abierta y dispuesto a adaptarme a las condiciones que seguramente cambiaran para mi en este regreso a lo que pudo ser mi extrabajo.
Comentarios
Publicar un comentario